9 de Noviembre

9  de noviembre … para la mayoría de las personas es un día común y corriente que se encuentra entre el 8 y el 10 de noviembre, pero en fin para mí es un gran día, es el día en que yo nací y para mí eso es mucho …
Usualmente no acostumbro festejar o anunciar mi cumpleaños, de hecho desde que cumplí 18 años deje de celebrarlo o al menos ya no hago fiesta.
Pero desde hace un par de años me di cuenta de que el tiempo se pasa mas rápido, o al menos en mi caso así lo veo, antes un año se me hacia eterno y lento, ahora un año no es nada, quizás sea porque ahora con la escuela y el trabajo se valoran más las cosas y dentro de esas esta el tiempo….
milobueno pero en esta ocasión la entrada de este escrito no habla sobre eso, habla sobre el día de mi cumpleaños !!!
Según el acta de nacimiento yo nací el día sábado nueve de noviembre a las 3.25 de la madrugada en la ciudad de mexico; soy el segundo hijo de mis padres pero se puede decir que el primero ya que mi hermana murió cuando tenía meses de nacida …
por ser el "primero" de los hijos de cierta forma fui el mas consentido de mis papás, de mis tíos e incluso de mis abuelos… no sé porque pero así fue.
Mis padres siempre celebraron mis cumpleaños todo de forma familiar y no se pedía mas ya que la familia es grande y todos asistían a mi cumpleaños…
Recuerdo que cuando cumplí 14 años no se porque pero no me gustaba festejarlo pero se hacía, cuando cumplí los 18 años fue la última vez en que me organizaban fiesta y fue entonces cuando empecé a valorar lo que es que te quieran y te aprecien mucho.
Ahora la verdad es que valoro mucho a mi familia y a mis amigos, y comprendo que la vida solo es una y hay que disfrutar de ella, y aprovecho este momento para agradecer a cada uno de mis amigos y compañero que año con año se toman el tiempo de escribir, mandar mensaje o llamarme para decirme "felicidades", de muchas gracias y así también les doy una disculpa si es que no aparento gran alegría, ya que desconozco porque mi carácter es así, pero  de cualquier forma muchas gracias…
Bueno, hoy es mi cumpleaños y decidí escribir esta entrada por si alguien la lee, no pretendo nada con esto simplemente es la forma que encuentro interesante de expresar lo que pienso y siento en mis momentos de sensibilidad como me dijo alguna vez una amiga  jajajaja
Bueno para conocer más acerca de este día con relación a mí, dejo parte de lo que dice mi carta astral …
Signo de agua, regido por los planetas Marte y Plutón, Ser de carácter enérgico, muy activo y pasional. Se comunica con su entorno especialmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua simboliza el universo de las emociones inescrutables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de misericordia y amor incondicional. Es un ser sumamente intuitivo, perceptivo y con gran energía psíquica. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Escorpio motiva sus emociones, la pasión, el amor. Es un ser bastante espontáneo, franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, Se halla perennemente en la búsqueda de todas las respuestas acerca de nuestra existencia. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas. Muy poco diplomáticos, pasan de momentos de furia y arrebatos tan rápido a la calma, como típicas tormentas de verano. Son personas que necesitan estar ocupados en diversas actividades pues de no ser así, ponen en marcha sus pensamientos negativos, pudiendo caer en los celos por su falta de confianza en sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s